30 abr 2012

Curso Comunidad Corozo de Siquisay Sábados

      El CBIT Corozo de Siquisay desarrolla desde su inicio en la Comunidad Corozo de Siquisay talleres y cursos los días sábados en pro del desarrollo tecnológico en esta comunidad, en este nuevo inicio de curso con una matrícula de 10 personas, entre comunidad del corozo y vitu, se dio inicio este sábado, con una duración de 16 horas divididas en 8 sábados.






27 abr 2012

Reparación de CBIT La Laguneta

         Hoy 27 de abril del 2012, se llevo a cabo la configuración de sistemas operativos, configuración de red wan, y compatir internet a todas las maquinas del cbit la Laguneta ubicado en el Municipio Candelaria Parroquia Bolivia del Estado Trujillo, donde los tecnicos: Conrado Canelón, Mayra Zerpa y Rebeca Valera estuvieron desde las 8 de la mañana hasta las 4 de la tarde realizando este trabajo en pro del desarrollo de los Cbit del Estado.











13 abr 2012

Gadget Pajaro de Twitter Volando por el Blogger








r
Te gustaría tener el pájarito de twitter volando por todo el blog, es muy sencillo hacerlo! Simplemente debes agregar el Gadgets del pajaro de Twitter y lo tendrás volando por todo tu blogger





Simplemente copia el código del pajaro de twitter volando y pegalo en tu Blogger o web. En blogger sigue el siguiente tutorial para agregarlo: Agregar gadget a Blogger

Si quieres vincularlo con tu página en twitter debes cambiar la siguiente url del código: http://pczeros.blogspot.com/2011/06/gadget-pajaro-twitter-volando-blogger.html por la url de tu twitter.

Como Agregar Un Gadget De Top Visitantes

                   Top 10 visitantes en Blogger












¿Cómo funciona? Sencillo, cada vez que un visitante entra a tu blog con su cuenta de google abierta suma un punto, en base a estos punto se elabora el ranking.

A continuación una captura del ranking, como se veía hace unos días, también lo puedes ver en funcionamiento en la sidebar.




Para agregar el gadget es muy sencillo,

1) Entra a Blogger y ve a la pestaña "diseño"

2) Clic en "Agregar gadget"

3) Clic en "Añade tu propio"

4) Pega la siguiente URL de destino:

http://sites.google.com/site/pczeros/Home/RankingdevisitantesPCZ.xml

5) Clic en "Añadir por URL"

La siguiente imagen y la flecha azul te ayudarán si no sabes donde ir:
Eso es todo! Ya puedes disfrutar de este maravilloso ranking en tu blog!